• Regístrate
Estás leyendo: Prevén inversión por 637 mdp en área contractual Misión
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 01:57 Hoy

Prevén inversión por 637 mdp en área contractual Misión

La CNH, Pemex y el consorcio SMB suscribieron un contrato para exploración y extracción en el área contractual que cuenta con reservas totales por 345 mil millones de pies cúbicos de gas.


Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Pemex y el consorcio SMB, conformado por Tecpetrol y Grupo R, suscribieron un contrato para exploración y extracción en el área contractual Misión, por el que se espera inversiones hasta por 637 millones de pesos.

La firma de este documento deriva de la migración de un contrato de obra pública financiada (COPF) a uno de exploración y producción (CEE), el cual es el primero realizado en un campo productor de gas y la segunda migración como resultado de la reforma energética.

Desde enero de 2004 el consorcio SMB ha ejecutado un contrato de obra pública en el campo Misión, el cual cuenta con reservas totales por 345 mil millones de pies cúbicos de gas y se prevé alcanzar una producción máxima de alrededor de 103 millones de pies cúbicos de gas en 2020.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.