• Regístrate
Estás leyendo: Prevén buena respuesta para tercera etapa de Ronda Uno
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:14 Hoy

Prevén buena respuesta para tercera etapa de Ronda Uno

El vicepresidente de Energía de la CMIC, Telésforo Segura, reconoció que Tampico volverá a su origen de capital petrolera de las huastecas en unos 20 años.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

La Ronda Uno Etapa Tres tendrá una respuesta favorable, ya que los campos contemplados, incluidos los de la zona, tendrán respuesta favorable de inversionistas, pronosticó Telésforo Segura Lima.

El vicepresidente de Energía de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción afirmó que Tampico volverá a su origen de capital petrolera de las huastecas, si bien reconoció esto se dará en los siguientes 20 años.

En el área de construcción, afirmó que los empresarios del ramo se están beneficiando con las licitaciones del Gobierno del Estado y los tres municipios, antes detenidas por la veda electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.