Prevén 5% crecimiento de las TIC's

Expo Tecnología TIC's y Seguridad se realizará este 22 y 23 de junio en la Expo Guadalajara.

Guadalajara

Durante este año se prevé un crecimiento del 5 por ciento del sector de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (TIC's) que el año pasado sumó más de 65 mil 800 millones de dólares en México y para este año se prevé un crecimiento del 5 por ciento.

De acuerdo con especialistas se espera que al cierre del 2018 se duplique su participación.

Esta tarde fue inaugurada la Expo Tecnología TIC's y Seguridad que se realizará este 22 y 23 de junio en la Expo Guadalajara.

Rodrigo Ibarra, director de Expo Tecnología TIC's y Seguridad, explicó que en el evento participan más de 30 expositores que se enfocan a soluciones de tecnología, telecomunicaciones, cableado estructural y expositores enfocados a la parte de educación. 

"Lo que nosotros estamos tratando de hacer es desarrollar e impulsar esta industria y tratar de que se incremente la inversión nacional y extranjera en las tecnologías de la información y las diferentes vertientes que existen", comentó.

El entrevistado explicó que en esta exposición también se busca afianzar vínculos de negocios entre los principales tomadores al igual que busca afianzar vínculos de negocios entre los principales tomadores de decisiones y desarrolladores de proyectos.