• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:43 Hoy

Prevé Canirac repunte mayor al 15% por fiestas patrias

Debido a la buena temporada los restauranteros tienen buenas expectativas durante las festividades con motivo del grito de independencia.

Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Más del 15 por ciento son las ventas que espera la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac), durante estas fiestas patrias, informó Reyes González del Ángel, esperando que el tiempo mejore.

Dijo que la buena temporada que han tenido les permite tener buenas expectativas, tan sólo para este día, ya que hay llevarán a cabo festividades con motivo al grito de independencia lo que permite tener buenas entradas.

"Esto es parte de lo positivo que se nos han pasado durante este 2015, ya que desde Semana Santa, vacaciones de verano y los puentes que han pasado no ha permito buen clima y esperamos que este no sea la excepción, aunque el pronóstico nos dice otra cosa hay quienes ya tienen reservado por alguna actividad", refirió.

Para esto dijo que cada negocio estará utilizando diversas estrategias de promoción para invitar al cliente, como lo son descuentos o paquetes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.