• Regístrate
Estás leyendo: ¿Préstamos sin Buró de Crédito? Prestadero lo hace posible
Comparte esta noticia

¿Préstamos sin Buró de Crédito? Prestadero lo hace posible

La empresa lanzó un crédito de hasta 250 mil pesos directo entre amigos y familiares que no requiere un historial crediticio o comprobación de ingresos.

Publicidad
Publicidad

Prestadero lanzó "Préstamo sin Buró", un crédito directo entre amigos y familiares que no requiere un historial crediticio o comprobación de ingresos.

“Es un crédito 100 por ciento online, sin aval y sin garantías de hasta 250 mil pesos con 12, 24 o 36 meses con tasa fija del 30 por ciento anual”, detalló el fundador y director general de la compañía, Gerardo Obregón.

En conferencia de prensa, destacó que dadas las características de "Préstamo sin Buró" permite a los mexicanos que no tienen historial incorporarse al sistema financiero o recuperarlo en caso de que estén reportados de manera negativa ante Buró de Crédito.

Para obtener un crédito a través de este producto, el solicitante deberá contar con una cuenta bancaria, que figura como el medio de depósito y cobranza, con lo cual no se maneja dinero en efectivo.

Los amigos y familiares que desean prestar su dinero a su conocido, se desentenderán del engorroso cobro a su ser querido, podrán prestar un monto mínimo por 250 pesos, además de recibir intereses por ese dinero.

Para hacer esta operación los interesados deberán acceder al portal de Prestadero, el prestamista deberá registrarse para obtener un código de acceso y hacer su préstamo; el solicitante también deberá registrarse.

La compañía cobra una comisión de apertura al solicitante del 5 por ciento y una al prestamista de 1 por ciento por el monto pagado.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.