• Regístrate
Estás leyendo: Presentes jaliscienses en Expo ANTAD
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:12 Hoy

Presentes jaliscienses en Expo ANTAD

El pabellón "Hecho en Jalisco" está conformado por 25 productores y se realiza del 16 al 18 de marzo en Expo Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

Los productores de Jalisco se hacen presentes en Expo ANTAD 2016 con el Pabellón "Hecho en Jalisco", un espacio para que pequeñas y medianas empresas muestren sus productos en busca de colocarse en las cadenas y supermercados más importantes del país.

En esta edición, el Pabellón está conformado por 25 productores. Los participantes provienen de los municipios de: San Gabriel, Ciudad Guzmán, Tonalá, Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara.

Durante la inauguración de Expo ANTAD, el secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal junto con el secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios Jiménez visitaron el Pabellón de los productos jaliscienses. El apoyo de la dependencia a los participantes consistió en el pago del 75 por ciento del costo del stand.

Expo ANTAD y Alimentaria de México 2016 se realiza del 16 al 18 de marzo en un espacio de 55 mil metros cuadrados de exposición de nuevos productos en Expo Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.