• Regístrate
Estás leyendo: Presentan taller de educación financiera para secundarias
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 01:47 Hoy

Presentan taller de educación financiera para secundarias

La Amafore y el MIDE presentaron el primer taller de cultura financiera llamado 'Águila o Sol, esto no es un volado', para impartir educación financiera a jóvenes de nivel secundaria.


Publicidad
Publicidad

La Asociación Mexicana de Afores (Amafore) y el Museo Interactivo de Economía (MIDE), presentaron el primer taller de cultura financiera llamado 'Águila o Sol, esto no es un volado', para impartir educación financiera a jóvenes de nivel secundaria.

El taller, que consta de seis lecciones y está avalado por la Secretaría de Educación Pública, fue incorporado a la fase 0 del componente Autonomía curricular inserta en el Nuevo Modelo Educativo para el ciclo escolar 2017-2018.

“Águila y Sol, esto no es un volado, es un programa diseñado especialmente para que los jóvenes de secundaria, a través de experiencias lúdicas y de la vida cotidiana, desarrollen una cultura financiera que les permita crear nuevas oportunidades en el presente y el futuro”, señaló el presidente de la Amafore, Carlos Noriega Curtis.

Mientras que el Centro de Atención al Docente del MIDE apoyará a los maestros en todo momento por medio de sus asesores educativos que les atenderán vía telefónica, por chat o correo electrónico.

El libro se puede descargar de manera gratuita en el portal para su consulta.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.