• Regístrate
Estás leyendo: Presentan remodelación del Hampton Inn Galerías
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 02:11 Hoy

Presentan remodelación del Hampton Inn Galerías

Para ello se contó con una inversión de 100 millones de pesos, informó Rafael de la Mora, director del Grupo Hotelero Fibra Inn.

Publicidad
Publicidad

Tras una inversión de 100 millones de pesos, Hampton Inn Galerías Obispado realizó un evento para celebrar su completa renovación.

El hotel, el cual pertenece a la cadena internacional Hilton Worldwide y es operado por Grupo Hotelero Fibra Inn, cuenta actualmente con 223 habitaciones, por lo que esta renovación representa un evento importante para la empresa, dijo Rafael de la Mora, director general de grupo.

"Es para nosotros un gran motivo de orgullo presentar el renovado Hampton Monterrey Galerías Obispado, no sólo porque tiene una historia para nosotros, sino también porque nos permite consolidarnos como uno de los grupos con mayor fortaleza en el sector hotelero de la región. Estamos seguros que con esta renovación Hampton es una de las mejores opciones de hospedaje en Monterrey", destacó.

Actualmente Grupo Hotelero Fibra Inn está conformado por 43 hoteles en el país pertenecientes a diferentes marcas, y 5 en Nuevo León, lo que le da un total de 825 cuartos y asegura una ocupación promedio del 69 por ciento en todas sus plazas del estado.

Oscar Calvillo, CEO de Fibra Inn, señaló que uno de los principales motivos que impulsaron la renovación fue el 20 aniversario del hotel, además de que fue el primero que renovó contrato con Hampton Inn by Hampton.

"Ahora que el año que entra cumple 20 años había que hacer algo; una renovación, primero para mantener la marca y para ser más competitivo en el mercado. Había dos opciones: hacer una inversión 'light' y hacer lo menos posible, o hacer una inversión que tenga todo el aspecto de nuevo, nos fuimos por esta segunda, porque es más rentable", dijo.

Con esta renovación, dijo, esperan que al ser un hotel prácticamente nuevo y con mejor desempeño, se aumenten aproximadamente en un 15 por ciento sus tarifas.

Antes de esta renovación, el hotel tuvo una ampliación en el 2001, donde pasó de tener 146 habitaciones a 223.

Calvillo señaló que actualmente Fibra Inn se encuentra trabajando en su próximo hotel, el JW Marriot, el cual tendrá 250 habitaciones, estará ubicado en el municipio de San Pedro, comenzará su construcción el próximo año y tendrá una inversión de mil millones de pesos.

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.