• Regístrate
Estás leyendo: Presentan “Progreso Mágico” en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:15 Hoy

Presentan “Progreso Mágico” en Tamaulipas

Comprende desde la colocación de cableado subterráneo, ordenamiento visual, homologación de fachadas, calles coloniales, entre otras acciones.

El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca selló un compromiso con empresarios de la zona fronteriza como parte de la estrategia aplicar para atraer visitantes mediante nueva marca turística.
Publicidad
Publicidad

Al darse la presentación del proyecto “Progreso Mágico”, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca selló un compromiso con los empresarios de Río Bravo y la zona de la frontera para atraer visitantes al poblado turístico con la nueva marca, ampliando así el catálogo de servicios para paseantes nacionales y extranjeros. 

En el evento estuvieron presentes el presidente de Fecanaco Tamaulipas Julio César Almanza Armas, integrantes de la iniciativa privada y propietarios de establecimientos comerciales de la zona de Nuevo Progreso, agregando a la secretaria de Turismo estatal María Isabel Gómez Castro y el encargado de despacho en Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú, así como los presidentes de las Cámaras de Comercio de Río Bravo y Matamoros.

El proyecto integral “Progreso Mágico” comprende desde la colocación de cableado subterráneo, ordenamiento visual, homologación de fachadas, calles coloniales, y un sinnúmero de acciones para hacerlos más atractivo como punto turístico.

El relanzamiento de este poblado turístico como marca, es una estrategia que buscaría impulsar a un nivel más alto la vocación y potencial turístico.

“El proyecto es una iniciativa para mejorar la imagen urbana de la comunidad y ampliar los servicios turísticos ofrecidos a visitantes nacionales y extranjeros.

Son temas relacionados con el desarrollo económico”, indicó el mandatario estatal.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.