• Regístrate
Estás leyendo: Presentan nueva ruta a Ciudad Juárez por TAR
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:44 Hoy

Presentan nueva ruta a Ciudad Juárez por TAR

Francisco Moreno, señaló que la intención es mostrar la capacidad turística y servicios con los que cuenta la ciudad fronteriza.

Publicidad
Publicidad

Cecilia Rojas

Ciudad Juárez ha cambiado bastante. El Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez presentó este lunes en un reconocido hotel de Torreón, esta ciudad como nuevo destino de las aerolíneas TAR.

Francisco Moreno Villafuerte, señaló que la intención es mostrar la capacidad turística y servicios con los que cuenta la ciudad fronteriza y mostrar como TAR ha tomado a Ciudad Juárez como una base importante de vuelos y conectividad con más de siete vuelos directos.

"Para nosotros es una gran ventaja tener siete destinos conectados desde nuestra frontera, ya que podemos intercambiar a mayor número de turistas, de negocios y llevar más eventos a nuestra ciudad".[OBJECT]

Invitó a visitar la página www.visitajuarez.com o bien las redes sociales, en Facebook como Visita Juárez, donde se podrán encontrar sorpresas, cosas que no se conocen de este destino y en Twitter en @BCVJUAREZ, también manejan información básica.

La aerolínea TAR, destacó, "es accesible no sólo en tarifas, pues además tienen servicio de sobrecargos muy positivo y los aviones están remodelados y limpios, una excelente opción para conectarse a otros destinos de TAR".

Comentó también que el año pasado no superaban los 800 mil pasajeros al año por vía aérea y que se espera que con TAR se aumenten a al menos un millón de pasajeros con estas líneas, para posicionar a la ciudad en el número uno en Chihuahua.

El recorrido en carretera entre La Laguna y Juárez es de más de diez horas. Además de las visitas familiares, el destino oferta grandes posibilidades para el visitante de negocios y se espera mayor movimiento económico entre las dos ciudades y al vecino país del norte.

"Está el consulado más grande en México, donde pueden sacar la visa y también visitar La Rodadora, los restaurantes,las Dunas de Samalayuca, etcétera. Juárez se recuperó de la violencia. Somos hermanos de esta situación y de esa recuperación de la vida social", destacó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.