• Regístrate
Estás leyendo: Presentan Ciudad Creativa Digital a titular de Sectur
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:13 Hoy

Presentan Ciudad Creativa Digital a titular de Sectur

Busca promover el turismo tecnológico con este proyecto.

Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, estuvo de gira en Guadalajara este miércoles donde conoció los avances del proyecto de Ciudad Creativa Digital.

“Desde el Centro de #Guadalajara, nos reunimos en el Cuartel Creativo con los titulares de @SecturJal, @InnovaJal y @SIOPJal, así como con los directivos de la @CCDJalisco y el Presidente del @COECYTJal. Seguimos generando sinergias a favor de la innovación y el turismo en México”, dijo por su parte Enrique de la Madrid en su cuenta de Twitter.

En entrevista, Enrique de la Madrid destacó el proyecto de Ciudad Creativa Digital y dijo que es un proyecto que está a la vanguardia.

TE RECOMENDAMOS: Iniciará Recaudadora jornada laboral en nueva ubicación

“Ya había estado aquí en diferentes ocasiones a través de Bancomext, pero ahora me quise dar el tiempo para venir a este tema porque también es fundamental para poder traer a personas del exterior para que vengan y nos conectemos también con los mexicanos y por eso quiero entender la experiencia y llevarme referencias”, agregó.

El funcionario estuvo acompañado por el secretario de Innovación, Jaime Reyes Robles y por el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Enrique Ramos Flores.

“Una excelente reunión de trabajo en la que el Secretario @edelamadrid conoció los avances de Ciudad Creativa Digital, un proyecto que sin duda generará buenas noticias en materia turística”, dijo Enrique Ramos Flores.

Por la tarde los funcionarios estregaron un reconocimiento al hotel Westin ubicado frente a Expo Guadalajara.

“Esta tarde @WestinGDL recibe de manos del Secretario de Turismo @edelamadrid el Distintivo S que otorga @SECTUR_mx a las buenas prácticas en términos de sustentabilidad ¡Muchas felicidades”, dijo Ramos Flores en su cuenta de Twitter.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.