• Regístrate
Estás leyendo: Presenta VW última edición del Beetle
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:17 Hoy

Presenta VW última edición del Beetle

La compañía dio a conocer que la “Final Edition” está disponible en los colores exclusivos Beige Luna y Azul Acuario.
Publicidad
Publicidad

En el Auto Show de Los Ángeles, la empresa automotriz Volkswagen presentó el modelo última edición del Beetle que se fabrica en la planta Puebla, en la versión tradicional y cabriolet.

Con cerca de 1.7 millones de unidades producidas, la empresa local de Volkswagen ha sido por más de 20 años la sede exclusiva de producción del New Beetle y New BeetleCabriolet para los mercados mundiales.

Sin embargo, la compañía automotriz instalada en el municipio de Cuautlancingo se prepara para la producción de vehículos tipo SUV, contribuyendo con ello a la ofensiva mundial de la marca en este segmento, con lo que dejará de producir el modelo Beetle en próximos meses.

Por lo anterior, lanzó una versión especial de despedida que está inspirada en la “Última Edición”, con la que se despidió el legendario Volkswagen Sedan en el año 2003.

La “Final Edition” del modelo Beetle está disponible en los colores exclusivos beige luna y azul acuario, así como blanco puro, negro profundo y gris platino. La tela del techo del Cabriolet está diseñada en café elegante.

“Estados Unidos siempre ha sido uno de los mercados en los que el Beetle ha sido muy exitoso, y donde este Volkswagen de culto ha conquistado muchos fans y seguidores. Como un tributo a este ícono, Volkswagen of America está presentando dos modelos exclusivos en el Auto Show de Los Ángeles”, informó la empresa en un comunicado.

La compañía definición al Volkswagen Beetle como un verdadero ícono en la historia de la manufactura automotriz, fabricado en Puebla desde 1997 y cobró fuerza a raíz de la desaparición del histórico modelo sedán- popularmente conocido como Vocho- en 2003.

Agregó que los modelos Final Edition, pueden reconocerse también por el identificador “Beetle” en la parte trasera.

Los modelos especiales de Beetle incluyen un motor de 176 Hp 2.0 TSI en combinación con una caja automática de seis velocidades.

El vehículo estará disponible en el mercado de Estados Unidos a partir de los 23 mil 045 dólares.

Actualmente la planta de autos de Puebla continúa con la producción de sus modelos Jetta, Golf, y Tiguan.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.