• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Samsung soluciones para el sector empresarial
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:56 Hoy

Presenta Samsung soluciones para el sector empresarial

La marca presentó su roadshow en el que a asistentes del sector industrial hotelero, constructor, desarrollador, entre otros, disfrutaron una acercamiento con las soluciones que ofrece en el mercado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Samsung Electronics México presentó ayer en su roadshow realizado en Guadalajara, Jalisco diferentes productos y soluciones que hoy en día hacen más productivas y rentables las empresas.

La muestra permitió a los asistentes, del sector industrial hotelero, constructor, desarrollador, tiendas de precio y departamentales, disfrutar de una experiencia y acercamiento con cada una de las soluciones que hoy Samsung ofrece en el mercado.

Durante el evento, Samsung mostró los beneficios de contar con un buen sistema de aire acondicionado a nivel industrial y doméstico, como muestra, su más reciente sistema de aire acondicionado circular, el cual transforma el estilo de vida y la salud de los usuarios.

"Nuestra compañía promueve continuamente la evolución tecnológica, tenemos soluciones acordes a cualquier sector e industria, de esta manera nuestros productos aseguran un plus para las empresas y los hogares" destacó Adalberto Charnichart, Gerente Senior de Ventas de Sistemas de Aires Acondicionados para la división Digital Appliances de Samsung Electronics México,

Durante el roadshow se presentaron además de los sistemas de Aires Acondicionados el portafolio de la división Business to Business de Samsung, conformada por: Señalización Digital: Pantallas profesionales con soluciones integradas impulsadas por un software integrado que permite optimizar la gestión de contenidos y configuración de la señalización adaptable a la necesidad del usuario final, aunado a una amplia gama de características, tales como operación continua sin interrupción (24/7), tecnología "touch" integrada, ultra resplandecientes, bisel ultra delgado y certificación para uso en exteriores.

Hotel TV: Pantallas avanzadas que ofrecen sofisticación de diseño y soluciones centralizadas, ideales para hoteles de lujo. Estas pantallas cuentan con soluciones que permiten desde gestionar contenidos hasta transformar la pantalla en una puerta de control capaz de reducir costos de operación.

Monitores Curvos: Este nuevo lineal de monitores curvos de Samsung integra diversas tecnologías multimedia y multitarea, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de una experiencia inmersiva pues los monitores CF591 cuentan con un radio de curvatura de 1,800R*, esta tecnología se adapta con facilidad a la curva natural de los ojos creando un campo visual más amplio, mejora la percepción de profundidad y reduce las distracciones periféricas para una mejor concentración en los contenidos.

Gracias a su pantalla curva proporcionan mayor confort con menos tensiones visuales, ofreciendo uniformidad y campo visual cómodo para los ojos.

Multifuncionales: Creados para transformar la forma de imprimir y hacer los negocios más inteligentes, los multifuncionales de Samsung ofrecen mayor productividad y menores costos de operación, pues gracias a su tecnología se puede crear el ambiente de impresión idóneo para cada empresa. Estos dispositivos ofrecen ahorro de energía, papel y toner en cada impresión.

Al respecto, Sergio Elizalde Gerente Senior de Ventas B2B en Samsung Electronics México, comentó:

“Samsung es una compañía que está transformando el negocio business to business en el mercado mexicano, esto gracias a que creamos soluciones acordes a cada empresa desde Pymes hasta grandes consorcios, nuestros clientes están comprobando cómo a través de nuestra tecnología su negocio se puede volver más rentable y redituable en ventas”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.