Presenta Petro-7 nueva imagen de gasolineras

La renovación representa una inversión de aproximadamente un millón de pesos en cada una de las sucursales que pretende seguir modificando.

Monterrey

Petro-7 presentó en Monterrey su nueva imagen de gasolineras, arrancando un programa de renovación que esperan llevar poco a poco a los territorios donde tienen presencia.

En compañía de autoridades estatales y federales, directivos de la marca presentaron la nueva imagen de sus expendios de gasolina y servicio, que conviven con las tiendas tradicionales de 7-Eleven. La renovación incluye cambio de colores, infraestructura, tecnología de medición y un rediseño de los espacios de atención al cliente.

María Gutiérrez Villavicencio, directora de operaciones de Petro-7 explicó que la renovación representa una inversión de aproximadamente un millón de pesos en cada una de las sucursales, y que también se ha incluido tecnología que les permite atender de manera más eficiente a sus consumidores.

"Cumplimos todas las regulaciones legales, ambientales, tanto federales, estatales como municipales. Somos una empresa institucionalizada y de valores sólidos que se reflejan cada vez que nuestros clientes cargan combustible, ya que el trato cálido, presto, atento y alegre hacen que recarguemos energía en nuestro día a día y no solo combustible", aseguró.

Por su parte, Luis Chapa González, Presidente y Director Ejecutivo de Iconn, al que pertenece Petro-7, aseguró que será durante el próximo año cuando se dé el mayor avance en el proceso de transformación de la imagen de sus estaciones.

Estos territorios son Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, y la Ciudad de México, y esperan crecer a otros territorios principalmente en el noreste.

"Seguiremos invirtiendo y fortaleciendo nuestra red de estaciones de servicio junto con el desarrollo de las tiendas 7-Eleven; tenemos la convicción de seguir sirviendo a nuestra comunidad facilitándole su vida porque creemos en México y su gente", argumentó.

Según Chapa González, la marca atiende diariamente a 226 mil clientes y comercializa 3 millones 740 mil litros. Tienen poco más de 200 estaciones de servicio en el país.