• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Mercedes-Benz automóvil eléctrico
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:40 Hoy

Presenta Mercedes-Benz automóvil eléctrico

El fabricante alemán desafía a Tesla.
Publicidad
Publicidad

La automotriz Mercedes mostró cómo está trabajando “agresivamente” por uno de los primeros lugares en el cotizado mercado de automóviles eléctricos dominado por Tesla al dar a conocer el EQC, su primer vehículo completamente eléctrico, en un evento en Estocolmo.

La ocasión marca el inicio de la competencia alemana contra la firma estadunidense y mostró un vehículo deportivo utilitario con una autonomía de 450 kilómetros, con una luz trasera característica a todo lo ancho y pulcro interior que Mercedes espera que sea favorecido tanto por clientes de productos de lujo como por millennials cercanos a la tecnología.

Daimler, la matriz de Mercedes, apunta a tener hasta 10 variedades de automóviles eléctricos a 2022, una meta que reiteró el presidente ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, que espera que el EQC y los demás que vendrán respondan por entre 15 y 25 por ciento de sus ventas a 2025. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.