• Regístrate
Estás leyendo: Preparan tequileros sorpresa al Papa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:44 Hoy

Preparan tequileros sorpresa al Papa

El regalo será aportación de todos los tequileros de México y tendrá excelente calidad, señala director de la Cámara de esta industria.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aunque todavía no lo tienen definido, los industriales del tequila también le están preparando una sorpresa al Papa Francisco.

El director de la Cámara de la industria tequilera, Roberto Anaya Moreno, afirmó que en conjunto con el Arzobispado de Guadalajara se diseñará el obsequio que se le entregará al pontífice después de que el mismo mencionara su gusto por la bebida, en un video compartido en redes sociales saludando al pueblo de México y preguntando si sería recibido con tequila.

“La bebida de agave es uno de los elementos emblemáticos del país, por lo cual no es de extrañarse que se tenga como referencia y por supuesto que esté presente en la visita del Papa”, afirmó Anaya.

Además agregó que el regalo será aportación de todos los tequileros de México y que tendrá además excelente calidad.

Será en el mes de febrero, cuando el Papa llegue a la Ciudad de México y comience su gira por los estados de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.