• Regístrate
Estás leyendo: Prepara Kia Motors México lanzamiento de la nueva Sportage
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:00 Hoy

Prepara Kia Motors México lanzamiento de la nueva Sportage

La armadora coreana lanzará para el mes de abril la nueva generación de Sportage y buscará posicionarla a como la mejor en su categoría de SUV's medianas en el mercado nacional. 


Publicidad
Publicidad

Esther Herrera

Kia Motors México lanzará para el mes de abril la nueva generación de su exitosa SUV, Sportage.

Producida en Corea del Sur, la unidad llega a México después de su debut internacional en el autoshow de Frankfurt el año pasado.

La armadora coreana explicó que la Sportage se enfoca en cuatro objetivos principales: un diseño sofisticado y moderno, una gama de motores dinámicos y potentes, innovadora tecnología, así como seguridad completa en todo el vehículo.

Mediante un comunicado, la firma automotriz dijo que la nueva Sportage buscará posicionarse en México como líder del segmento de SUV´s medianas donde la generación anterior logró vender mil 724 unidades, consolidándose como el modelo más vendido de la marca en México y colocándose como la cuarta SUV más vendida en el mercado nacional, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Kia Sportage es reconocida a nivel mundial como líder en su categoría en el estudio de Fiabilidad Vehicular J.D. Power, en el 2015; sumándose a dos reconocimientos previos por parte del estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) J.D. Power en 2013 y 2014.

La generación anterior de Sportage fue una de las más vendidas de Kia Motors en el mundo contando con un registro récord.

El año pasado, en los mercados de Europa y Estados Unidos, se vendieron 105 mil y 53 mil unidades respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.