• Regístrate
Estás leyendo: Preocupa participación de adolescentes en ilícitos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:57 Hoy

Preocupa participación de adolescentes en ilícitos

El presidente de la Canaco Laguna, José Antonio Baille, pidió a los padres de famila estár más al pendiente de sus hijos y hacerse cargo de ellos, para evitar accidentes.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

José Antonio Baille Smith, presidente de la Canaco Laguna, informó que es preocupante la participación de menores en acciones ilícitas en el municipio de Torreón, recordó que la autoridad estará vigilando de que en los bares no exista la presencia de menores, ahora también hizo un llamado a los padres de familia a no prestarles el automóvil, invitó a ser responsables de sus hijos en todos los sentidos.

“Se ha incrementado mucho el servicio, siguen abriendo estos giros, se sigue dando licencias y permisos, tenemos muchos asociados que pertenecen a Servicio y Turismo, la autoridad dijo que revisarán que los establecimientos cuenten con salidas de emergencia, no haya menores al interior, medidas que vemos bien y respaldamos, siempre y cuando se den en el marco de la ley”. [OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Menores de edad participaron en 44 accidentes viales

Exhortó a los padres de familia a ver más por sus hijos, vigilarlos, guiarlos, ya que en Coahuila la licencia de conducir ya está prohibida para los menores, sin embargo la permisión y falta de límite por parte de los padres es un ingrediente fundamental para evitar estas acciones.

“Un menor de edad no puede manejar, tampoco puede entrar a los bares, ni antros, es responsabilidad de los padres o tutores directamente, hacerse cargo de sus hijos y hacerse cargo por los daños que ocasionen”.

El líder de los comerciantes, se pronunció por respetar la ley y hacerla valer, empezando por casa, donde se siembran los valores ciudadanos, pidió la ayuda de los padres de familia para llevar a cabo tan importante labor, que es fundamental para el buen convivir de la sociedad.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.