• Regístrate
Estás leyendo: Premian a jóvenes por emprender
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:06 Hoy

Premian a jóvenes por emprender

Se realizó la premiación del concurso Pitch to rich, en el se otorgaron 200 mil pesos al ganador, y donde los tres finalistas presentaron su proyecto frente a Richard Branson, CEO de Virgin.

Publicidad
Publicidad

Con el fin de impulsar proyectos de jóvenes mexicanos emprendedores, se llevó a cabo la premiación del concurso Pitch to rich, en el que Virgin Group, Virgin Mobile y Laureate México otorgaron 200 mil pesos al ganador de la convocatoria.

Los tres finalistas presentaron su proyecto de negocios frente a Richard Branson, CEO de Virgin; Dieter Holtz, director general de Laureate Education México y el CEO de Virgin Mobile México; Farid Aouragh, quienes participaron como jueces.

Las propuestas tenían que otorgar un beneficio a la sociedad, generar utilidades y ser desarrollado para utilizarse en dispositivos móviles.

El proyecto ganador fue el de Rodolfo Corcuera con Aliada, una plataforma que ayuda a empleadas domésticas a conseguir más clientes cerca de su vivienda y apoya también a empleadores.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.