Peso avanza ante un debilitamiento del dólar

Los principales bancos del país ofrecen el dólar hasta en 19.58 pesos. El peso avanza ante un debilitamiento del dólar en medio de preocupaciones en torno a la reforma fiscal de EU.
Dólar
Dólar (Reuters)

Ciudad de México

El peso se apreciaba en medio de un debilitamiento global del dólar, ante preocupaciones de un retraso en los planes de reforma fiscal en Estados Unidos, después de que el presidente Donald Trump despidiera al director del FBI, James Comey. 

La cotización interbancaria se ubica en 19.06 pesos por dólar, con una ganancia del 0.55 por ciento, mientras que los principales bancos lo ofrecen hasta en 19.58 pesos.

TE RECOMENDAMOS: IP busca mamás por su disciplina y orden: encuesta

Bancomer lo vende en 19.58 pesos por dólar, mientras que Santander y Banorte lo hacen en 19.45 pesos, y Citibanamex en 19.03 pesos.

En las casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense registra un precio promedio de 18.73 pesos a la venta y de 17.83 pesos a la compra,

La divisa extranjera se ofrece hasta en 19.15 pesos y se adquiere en una menor cotización de 17.70 pesos, en los mimos centros cambiarios.

Por su parte, el euro se vende hasta en 22.20 pesos y se compra en un mínimo de 20.20 pesos.


GGA