• Regístrate
Estás leyendo: Precio del dólar hoy 7 de noviembre en México
Comparte esta noticia

Precio del dólar hoy 7 de noviembre en México

El precio del dólar este miércoles es de un máximo de 20.10 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Publicidad
Publicidad

El precio del dólar en México es de hasta 20.19 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex vende la divisa en 20.10 pesos y Banorte lo hace en 20.00 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense se vende en un máximo de 20.10 pesos y se compra en un mínimo de 18.00 pesos.

En dichos centros cambiarios, la divisa estadunidense inicia operaciones este miércoles 7 de noviembre con un precio promedio de 19.87 pesos a la venta y 18.30 pesos a la compra.

El peso mexicano avanzó ante una debilidad del dólar luego de que en las elecciones intermedias en Estados Unidos la oposición recuperó el control de la Cámara de Representantes, lo que le ofrece la oportunidad de bloquear la agenda del presidente Donald Trump.

Más tarde el peso cambió de tendencia y se depreció por una toma de utilidades tras haber hilado cuatro jornadas consecutivas de ganancias.

El tipo de cambio interbancario inició en 19.69 pesos por dólar, con un alza de 0.17 por ciento, o 3.35 centavos

"La Casa Blanca estará presionada los dos próximos años al perder la mayoría en la Cámara de Representantes...las elecciones ponen en duda más estímulos fiscales", dijo el analista de OANDA en Toronto, Alfonso Esparza.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.