• Regístrate
Estás leyendo: Precio del dólar hoy 7 de enero en México
Comparte esta noticia

Precio del dólar hoy 7 de enero en México

El precio del dólar este 7 de enero de 2019 es de un máximo de 19.95 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Publicidad
Publicidad

El precio del dólar en México es de hasta 19.82 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex vende la divisa estadunidense en 19.70 pesos y Banorte lo hace en 19.65 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar se vende en un máximo de 19.95 pesos y se compra en un mínimo de 18.20 pesos. 

El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.32 pesos por dólar, con un avance de 0.51 por ciento. 

El peso mexicano gana en línea con una canasta de monedas ante un debilitamiento del dólar en un mercado atento a la reanudación de conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos. 

El dólar, que perdía por tercera sesión consecutiva, cedía también luego de comentarios del presidente de la Reserva Federal que apuntan a un alza más moderada en las tasas de interés este año.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.