• Regístrate
Estás leyendo: Precio del dólar hoy 7 de diciembre en México
Comparte esta noticia

Precio del dólar hoy 7 de diciembre en México

El precio del dólar este viernes 7 de diciembre es de un máximo de 20.69 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Publicidad
Publicidad

El precio del dólar en México es de hasta 20.75 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Banorte vende la divisa estadunidense en 20.65 pesos y Citibanamex lo hace en 20.55 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense se vende en un máximo de 20.69 pesos y se compra en un mínimo de 19.00 pesos.

El peso mexicano avanza tras conocerse datos del empleo en Estados Unidos por debajo de las expectativas, elevando la probabilidad de que la Reserva Federal modere el ritmo de incrementos a las tasas de interés durante 2019.

El tipo de cambio interbancario se ubica en 20.27 pesos por dólar, con una ganancia de 0.35 por ciento, o 7.12 centavos, con lo que la moneda mexicana se perfila a registrar un alza acumulada en la semana, interrumpiendo una racha de ocho caídas semanales consecutivas.

“La apreciación del peso está relacionada con un debilitamiento del dólar estadounidense, luego de que esta mañana se publicaran en Estados Unidos los datos de empleo”, explicó Banco Base en un reporte.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.