• Regístrate
Estás leyendo: Precio del dólar hoy 6 de noviembre en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:52 Hoy

Precio del dólar hoy 6 de noviembre en México

El precio del dólar este martes es de un máximo de 20.15 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Publicidad
Publicidad

El precio del dólar hoy en México es de hasta 20.30 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Banorte vende la divisa en 20.25 pesos y Citibanamex lo hace en 20.20 pesos.

El peso mexicano muestra una ligera ganancia en una sesión marcada por la atención a las elecciones intermedias en Estados Unidos y a la espera de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.86 pesos por dólar, con un alza marginal de 0.07 por ciento. 

El mercado espera conocer la nueva conformación que tendrán las cámaras legislativas en Estados Unidos tras los comicios y qué tanto podrían ser un obstáculo para el presidente Donald Trump

"El mercado cambiario está muy atento, y opera con cierta cautela, al resultado de las elecciones intermedias en Estados Unidos", dijo CI Banco en un reporte.
"Si no hay sorpresas (demócratas recuperando la mayoría en Cámara de Representantes y Republicanos manteniendo su dominio en la de Senadores), la reacción de la moneda mexicana en el corto plazo podría ser errática", agregó.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense se vende en un máximo de 20.15 pesos y se compra en un mínimo de 18.00 pesos.

En dichos centros cambiarios, la divisa estadunidense inicia operaciones este martes 6 de noviembre con un precio promedio de 19.95 pesos a la venta y 18.32 pesos a la compra.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.