• Regístrate
Estás leyendo: Precio del dólar hoy 13 de diciembre en México
Comparte esta noticia

Precio del dólar hoy 13 de diciembre en México

El precio del dólar este jueves 13 de diciembre es de un máximo de 20.59 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Publicidad
Publicidad

El precio del dólar en México es de hasta 20.63 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte venden la divisa estadunidense en 20.50 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la divisa estadunidense se vende en un máximo de 20.59 pesos y se compra en un mínimo de 18.20 pesos.

El peso mexicano cae después de dos jornadas de ganancias, en un mercado a la espera de la presentación del Presupuesto 2019 y de la próxima decisión de política monetaria del Banco de México (Banxico).

El tipo de cambio interbancario se ubica en 20.11 pesos por dólar, con un retroceso del 0.22 por ciento

"Las pérdidas del peso están relacionadas con una caída en los precios del petróleo, debido a que ayer los inventarios de la EIA mostraron una disminución menor a la esperada, lo que aumentó la incertidumbre por una posible sobreoferta en el mercado", explicó Banco Base en un reporte.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.