• Regístrate
Estás leyendo: Por Trump, inversiones de EU en Tamaulipas serán herméticas
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:47 Hoy

Por Trump, inversiones de EU en Tamaulipas serán herméticas

Los recursos económicos superan los mil millones de dólares, confirmó la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado tan solo respecto a empresas estadounidenses.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

Hay empresas estadounidenses, asiáticas y españolas que quieren invertir en Tamaulipas, pero piden al gobierno del Estado no alardear por las amenazas del presidente Donald Trump.

Carlos W. Talancón, secretario de Desarrollo Económico, dijo que se trata de inversiones superiores a los mil millones de dólares, tan solo en las empresas estadounidenses que quieren invertir.

No es temor el que tienen, aseguró, es incertidumbre por las acciones que pueda tomar el presidente de Estados Unidos luego de las amenazas de toda clase y los mensajes lanzados.

Dijo que empresas españolas, asiática y estadounidenses, están interesadas en invertir en el ramo energético con mil millones de pesos y en los próximos días habrá acercamiento.

JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.