• Regístrate
Estás leyendo: Por sismo, precios de gasolinas se mantienen sin cambios
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:34 Hoy

Por sismo, precios de gasolinas se mantienen sin cambios

Hasta nuevo aviso, los precios máximos para las gasolinas se mantendrán en $16.56 el litro de Magna, $18.32 el de Premium y $17.41 el de diésel.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios máximos de las gasolinas y el diésel se mantendrán sin cambios hasta nuevo aviso, ante la situación de emergencia originada por el sismo de 7.1 grados que afectó varios estados del país.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo de 7.1 grados golpea a México

En un comunicado, la comisión detalló que "se deja sin efectos la publicación de precios máximos al público aplicables a las gasolinas y al diésel, así como los estímulos fiscales para la región fronteriza con Estados Unidos".

Ante esto, continuarán vigentes los precios máximos al público que se dieron a conocer el 18 de septiembre y que se aplicaron el 19 de septiembre.

En todo el país, a excepción de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el municipio de Gómez Palacio, Sonora, donde ya se liberó, los precios máximos son de:

Magna: 16.56 pesos por litro

Premium: 18.32 pesos por litro

Diésel: 17.41 pesos por litro


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.