• Regístrate
Estás leyendo: Por precio del acero obra en general caerá 4%
Comparte esta noticia

Por precio del acero obra en general caerá 4%

La CMIC Tamaulipas indicó que durante los últimos meses se registró un incremento similar que repercutió en la infraestructura del país.
Publicidad
Publicidad

La obra en general estará bajando un 4 por ciento durante este año derivado de la alza que se dio al precio del acero, que durante los últimos meses registró un incremento similar, lo cual repercutirá en la infraestructura que existe en el país, que para el empresariado del sector sigue siendo insuficiente el presupuesto, indicó la CMIC Tamaulipas.

Con la situación actual económica que se vislumbra, el presidente del organismo Jesús Abud Saldívar indicó que tras subir el cemento un 12 por ciento el año pasado, y con un recurso de la Federación debilitado para el ramo, no es un buen augurio lo que viene para lo que falta del ejercicio. Destacó que con los aranceles puestos por Estados Unidos, los productores de la materia prima deben buscar otros mercados o abaratarlo en México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.