• Regístrate
Estás leyendo: 'Plaza 505' invierte 8 mdp en expansión
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:35 Hoy

'Plaza 505' invierte 8 mdp en expansión

Para agosto estará lista con 15 nuevos locales adicionales. Así mismo se agregará un área de estacionamiento para clientes y para empleados de alrededor de 50 cajones.
Publicidad
Publicidad

Luego de tres años, la Plaza 505 de Torreón invertirá 8 millones de pesos en la expansión de su área de venta con una superficie de mil 300 metros cuadrados.

Federico Ramos Salas, director general de este centro comercial, indicó que será para agosto cuando se entregue la obra.

“Este proyecto de ampliación consiste en agregar una importante superficie de área rentable, con aproximadamente 15 locales adicionales a los que ya se tienen en esta plaza. Así mismo se agregará un área de estacionamiento para clientes y para empleados de alrededor de 50 cajones”.

A dos meses de entregarse la obra, en la actualidad ya se tienen rentados la totalidad de los locales, ya que dijo, este sector del bulevar Torreón -San Pedro, Santa Bárbara, Senderos, entre otros desarrollos habitacionales, generan dinamismo económico y comercial.

En los servicios adicionales que se tendrán comentó que ya se tiene asegurada la llegada de una nueva sucursal bancaria, una tienda de helados, un restaurante, entre otros. 

Además que algunos inquilinos que ya forman parte de esta plaza comercial se reacomodarán en la nueva área.

La ampliación consiste en un edificio de dos niveles que tendrá una plazuela en la parte baja, con el fin de permitir la convivencia de los clientes y servirá como paso peatonal a la nueva área de estacionamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.