• Regístrate
Estás leyendo: Plataforma UnDosTres obtiene capital por 6.5 mdd
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:02 Hoy

Plataforma UnDosTres obtiene capital por 6.5 mdd

La inversión fue realizada por Ignia, Dalus Capital e InnoCells, y permitirá a la plataforma de pagos seguir desarrollando tecnología.
Publicidad
Publicidad

La plataforma digital para pagos UnDosTres recibió una inversión por 6.5 millones de dólares por parte de Ignia, Dalus Capital e InnoCells, el vehículo corporativo de riesgo de Banco Sabadell, para acelerar su crecimiento y expandir su presencia en México.

En un comunicado, la firma detalló que el capital levantado le permitirá a la plataforma seguir desarrollando su tecnología y agregar nuevos servicios disponibles para pagar.

“La visión de la compañía es crear un ecosistema de pagos que sea útil para cualquier usuario en cualquier momento del día: desde pagar el transporte en la mañana hasta pagar boletos de cine el fin de semana”, afirmó.

Esta plataforma permite a sus usuarios realizar pagos en línea de manera fácil, instantánea y segura, la cual está disponible en web móvil, Android iOS y desktop.

Los usuarios pueden completar operaciones como recargas de tiempo aire, compras de boletos de cine, recarga de peajes, pagos de recibos y transferencias a otros usuarios.

“La solución es muy conveniente y elimina las incomodidades e ineficiencias relacionadas con el uso de efectivo. Hoy en día, muchos mexicanos pierden valioso tiempo haciendo filas para sacar efectivo de cajeros automáticos y pagar servicios en bancos y tiendas de conveniencia. El uso de efectivo también los expone a pérdida y robo”, dijo.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.