• Regístrate
Estás leyendo: Plantón de CNTE afectó a 70% de negocios en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:42 Hoy

Plantón de CNTE afectó a 70% de negocios en CdMx

Negocios de la zona donde se realizó el plantón permanecieron cerrados y solo en Bucareli las pérdidas ascendieron a 6 millones 681 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-Servytur) informó que las pérdidas ocasionadas por el platón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron por 45 millones 645 mil pesos.

En conferencia, la presidenta del organismo, Ada Irma Cruz, indicó que 70 por ciento de los negocios de la zona donde se realizó el plantón permanecieron cerrados y solo en Bucareli las pérdidas ascendieron a 6 millones 681 mil pesos.

En el polígono de Abraham González a Enrico Martínez y de Paseo de la Reforma a Chapultepec, la pérdida fue de 45 millones 645 mil pesos.

Respecto a la movilidad en la zonas afectada, señaló que se convirtieron en un área vedada para la circulación, no solo de automóviles, sino también del transporte público, lo que causó retrasos en las actividades cotidianas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.