El viernes Haeng Sung iniciará reclutamiento en Lerdo

La alcaldesa, María González Achem señaló que esta planta será una extensión de las inversiones que contempla llevar a cabo la empresa en Coahuila.
Estará en las antiguas instalaciones de la empresa PAMI.
Estará en las antiguas instalaciones de la empresa PAMI. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Con la finalidad de avanzar en la instalación de la planta coreana, Haeng Sung, dedicada a la fabricación de arneses para el rubro automotriz, llegaron al municipio los representantes de la firma, para definir los detalles y empezar a operar.

La alcaldesa, María González Achem señaló que esta planta será una extensión de las inversiones que contempla llevar a cabo la empresa en Coahuila.

"Ahorita están por ahí ocho coreanos que llegaron de mandos superiores, ya rentaron y firmaron el contrato para empezar en febrero", expresó.

Resaltó que no hay duda de que la inversión anunciada para Coahuila de la misma empresa se vaya a realizar, al igual que en Lerdo con la apertura de una nueva planta en lo que serán las antiguas instalaciones de la empresa PAMI.

Por lo pronto el próximo viernes 26 de enero iniciarán con el proceso de reclutamiento de personal en las instalaciones de la presidencia municipal y en la primera etapa serán 250 empleos para empezar a operar el febrero.

"A mí lo que me interesa es detonar la economía, generar empleo si vienen y reclutan y se los llevan si trabajan a quí o en Torreón de todas formas los voy a apoyar".



dcr