• Regístrate
Estás leyendo: Planta de Zinc de Peñoles en Torreón operará en octubre
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:18 Hoy

Planta de Zinc de Peñoles en Torreón operará en octubre

Concluyó el 100% de la etapa de contratación y son en total 234 nuevos empleos, la mayoría locales, informóRafael Rebollar, director de Met Mex Peñoles.
Publicidad
Publicidad

En octubre será el arranque de la expansión de la nueva Planta de Zinc de Industrias Peñoles en Torreón.

Rafael Rebollar, director de Met Mex Peñoles, recordó que la inversión es superior a los 300 millones de dólares, incrementando la producción en 120 mil toneladas de zinc.

“El arranque está programado para el mes de octubre y estamos viendo los últimos detalles, hemos sido muy estrictos en estas revisiones de seguridad pre-arranque, para evitar cualquier problema a la hora de un arranque, todo tiene que estar perfectamente verificado”.

Se cuenta con un tecnólogo que proporciona garantía por el proceso y también está muy al pendiente de que se cumplan todas las especificaciones de construcción del proyecto. 

Expuso que ya se concluyó el 100% de la etapa de contratación y son en total 234 nuevos empleos, la mayoría locales.

De estos 154 se sumarán a la base de empleados sindicalizados, donde muchos son familiares de personal que laboró o ha laborado ya en Peñoles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.