• Regístrate
Estás leyendo: 'Planta' director de Desarrollo Económico a regidores
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:55 Hoy

'Planta' director de Desarrollo Económico a regidores

El priísta Eduardo Carmona, aseguró que Fernando Jaime Gómez les canceló de nueva cuenta.
Publicidad
Publicidad

Luego de que se pospuso la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico del municipio de Torreón, el regidor del PRI, Eduardo Carmona, aseguró que el director Fernando Jaime Gómez les canceló de nueva cuenta.

Dijo que requieren conocer los trabajos que se llevan a cabo al interior de la Dirección de Desarrollo Económico, en pos del empleo, inversiones y competitividad.

Indicó que deben saber los planes ante entornos económicos inciertos como lo es el Tratado de Libre Comercio, así como los aranceles aplicados por el gobierno de Estados Unidos a productos como el acero y aluminio procedentes de México.

También saber las inversiones que están llegando a Torreón, el trabajo que se hace en apoyo a la pequeña y mediana empresa, información que tendría que darse mes tras mes, pero que se ha ido postergando.

“Aquí es que nosotros como miembros de la Comisión lo citamos y estamos con la disponibilidad de agendar cuando él nos indique, pero cuando no hay disponibilidad, pasa esto”, lamentó.

Se intentó contactar al director de Desarrollo Económico para conocer su opinión, pero no se obtuvo respuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.