Coca Cola reprueba violencia; respalda decisión de Femexfut

Coca Cola, uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol, aseguró que la decisión de la Femexfut actúa en favor de los principios deportivos de la afición mexicana.
Miguel Herrera celebrando un gol de la selección mexicana.
Miguel Herrera celebrando un gol de la selección mexicana. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Coca Cola, uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol, respaldó la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) de separar de la dirección técnica de la Selección Mexicana a Miguel el "Piojo" Herrera.

“Coca Cola tiene como valores fundamentales la promoción de la unión y el optimismo y estamos en contra de cualquier acto de violencia, lo que es aplicable a nuestra vinculación con el deporte en el mundo”, dijo la firma a través de su agencia de Relaciones Públicas en México, Burson Marsteller.

La marca de refrescos aseguró que respetan “las decisiones de la Federación Mexicana de Fútbol pues sabemos que actúan en favor de los principios deportivos que unen a millones de aficionados en nuestro país”.

Coca Cola es uno de los principales patrocinadores del Tricolor junto con Banamex, Adidas y Telefónica Movistar, empresas que aún no han fijado su postura.