• Regístrate
Estás leyendo: Piden competitividad a constructores por energética
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:41 Hoy

Piden competitividad a constructores por energética

El vicepresidente de Energía de la CMIC, Telésforo Segura, señaló que en el organismo motivan a las empresas a profesionalizarse y ser más abiertos al mercado.

Publicidad
Publicidad

La reforma energética obliga a los constructores ser más competitivos, creativos y a ser más abiertos al mercado, expresó Telésforo Segura. El vicepresidente de Energía de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción mencionó que, al llegar a su actual cargo, dictó la línea de ser más profesionales.

Comentó, en el caso particular de su empresa, que inició como destajista, pasó a subcontratista, luego contratista, pero de ahí a llegar a empresario de la construcción fue una gran diferencia.

Afirmó que en la CMIC motivan a las empresas a profesionalizarse con sistemas de calidad, de seguridad, cuidado al medio ambiente, que sean sustentables, y actualmente trabajan en el tema de la competitividad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.