• Regístrate
Estás leyendo: Pide IP confianza a instituciones electorales
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:51 Hoy

Pide IP confianza a instituciones electorales

La Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, reafirmó que el organismo es apartidista, interesada en lo público como una responsabilidad empresarial
Publicidad
Publicidad

El sector privado instó a la sociedad, candidatos y partidos políticos, a confiar en el trabajo de las instituciones electorales y se respeten los resultados del próximo 1 de julio.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Antonio Quintana Gómez, reafirmó que el organismo es apartidista, interesada en lo público como una responsabilidad empresarial.

Por tanto, consideró que la ciudadanía debe comparar propuestas y ejercer este derecho por quien considere que representa sus intereses.

En ese sentido y ante el entorno social en la entidad poblana, confió en un cierre de campañas seguro y una jornada para el próximo domingo.

“Lo que queremos es que se respete la decisión del pueblo. A fin de cuentas, en una democracia, el voto es eso, la decisión del pueblo, la gente es la que vota y cada uno de los voto cuenta por igual. El llamado que hacemos a todos los partidos es que en igualdad de circunstancias y con toda la confianza puesto en las instituciones electorales y con la confianza de que las dadas estarán dadas a que se respeten los resultados”.

De igual forma, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana depositó su confianza en que las instituciones y los ciudadanos que participarán en la jornada del próximo 1 de julio cumplan con sus obligaciones de manera transparente y se garantice imparcialidad.

“Confió en que quienes integran el Consejero del Instituto Estatal Electoral actúen de buena fe es importante que se genere esta confianza en la sociedad. Quienes integran los consejos ciudadanos sean verdaderamente ciudadanos y le den tranquilidad tanto a quienes participan de manera directa en la contienda como a la sociedad”. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.