• Regístrate
Estás leyendo: Pide IP a AMLO cumplir promesa de acabar con corrupción
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:41 Hoy

Pide IP a AMLO cumplir promesa de acabar con corrupción

A través de un comunicado, el Centro Empresarial de Puebla, destacó que son muchos los retos para el sexenio entrante
Publicidad
Publicidad

El discurso y las acciones del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, deben caracterizarse por fortalecer la unidad y por construir condiciones para la prosperidad y la justicia, destacó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla. 

El organismo que dirige Fernando Treviño Núñez manifestó su disposición de apoyar al gobierno federal en todas las acciones que abonen al desarrollo del país y, trabajar de manera conjunta “para ver cumplida la gran promesa de su campaña: acabar con la corrupción”. 

El sector patronal demandó al gobierno federal entrante construir puentes entre la ciudadanía que favorezcan el diálogo y el consenso. 

“En esta nueva etapa de la vida democrática del país, reiteramos nuestro compromiso con la sociedad para defender y promover los derechos y libertades de los mexicanos; así como el de fortalecer las instituciones y los mecanismos legales de participación ciudadana”. 

A través de un comunicado, el Centro Empresarial de Puebla, destacó que son muchos los retos para el sexenio entrante como es el caso de la inseguridad, corrupción, erradicar la impunidad, la pobreza, la desigualdad, el desempleo y la informalidad, los cuales, confió en que serán superados con acciones concretas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.