• Regístrate
Estás leyendo: Pide Canadevi impulsar la vivienda
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:52 Hoy

Pide Canadevi impulsar la vivienda

Señalan que es necesario el apoyo a este sector ya que también impulsará la economía nacional

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

La Cámara nacional de la industria de desarrollo y promoción de vivienda (Canadevi) pidió hoy al gobierno federal que en lugar de recortes se impulse al sector de la vivienda.

Carlos Guillermo Medina Rodríguez, presidente nacional de Canadevi dijo que es necesario el apoyo a este sector ya que también impulsará la economía nacional.

“Es importante recordar que por cada peso invertido en subsidios de vivienda, el gobierno recibe 1.5 pesos vía impuesto y además que detona 5 pesos de inversión” señaló Medina Rodríguez

Durante la inauguración de la vigésimos séptima convención nacional que se realiza en Tequila, Jalisco el dirigente de los desarrolladores del país dijo que este año se espera que se edifiquen más de 500 mil viviendas a nivel nacional

“La industria de desarrollo y promoción de vivienda es motor de la economía mexicana y queremos que continúe siendo la columna vertebral de la política pública nacional de desarrollo”.

Por su parte Guillermo Salcedo, presidente de Canadevi Jalisco dijo que este año se espera edificar más de 60 mil casas en el estado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.