• Regístrate
Estás leyendo: Pide Caintra no tomar medidas precipitadas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:31 Hoy

Pide Caintra no tomar medidas precipitadas

Guillermo Dillon, director de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, dijo estar preocupados por la medida de restringir los horarios de circulación para el transporte de carga.

Publicidad
Publicidad

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), externó su preocupación por las medidas que pretenden tomar los alcaldes del área metropolitana de Monterrey, de restringir los horarios de circulación para el transporte de carga en las diferentes avenidas de la zona, al considerarla inapropiada, y expresaron su molestia porque no han sido tomados en cuenta.

Guillermo Dillon, director de Caintra, exhortó a los alcaldes a no tomar medidas precipitadas que pudieran resultar contraproducentes.

"Estamos preocupados por las posibles medidas que piensan tomar algunos de los alcaldes de la zona metropolitana de Monterrey en cuanto a restringir los horarios de circulación de algunos en las vialidades, lamentablemente no se nos ha abierto la oportunidad del diálogo abierto y franco a fin de encontrar medidas que den solución a la problemática vial", señaló el director de la agrupación empresarial.

Comentó que las consecuencias de restringir horarios no son medidas serias, ni se ha calculado tampoco las implicaciones de acotar.

"Solicitamos el diálogo total con los involucrados para encontrar las mejores soluciones para la ciudadanía", añadió el directivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.