• Regístrate
Estás leyendo: Peugeot presenta nueva gama de vehículos 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:51 Hoy

Peugeot presenta nueva gama de vehículos 2018

La apuesta de la automotriz francesa atiende necesidades para el servicio utilitario en empresas o negocio, así como para el uso particular, explicó Jesús Favela Guerrero, Gerente de Ventas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Peugeot presentó en la Comarca Lagunera su nueva gama de vehículos.

Jesús Favela Guerrero, Gerente de Ventas dijo que es el segundo que se realiza bajo la campaña denominada 'Vehículos Profesionales Peugeot'. 

La apuesta de la automotriz francesa atiende necesidades para el servicio utilitario en empresas o negocio, así como para el uso particular.

“Esta presentación de vehículos profesionales se viene realizando desde el año pasado y la idea es hacerla cada cuatro meses de manera que el cliente identifica los días de los Vehículos Profesionales Peugeot”.

Dijo que se impulsa la gama de SUV’s, que a nivel nacional están marcando la tendencia y la pauta, completando con la que va desde un mini de 2008, el 3008 que es la SUV tipo todo terreno, así como la 5008 que es para siete pasajeros.


Indicó que en este segmento la marca introdujo vehículos de diésel, por lo que no hay competencia en el mercado y se está aprovechando las ventajas de este combustible, por lo que es la tendencia más fuerte, ya que el el 90% de sus unidades ya están completamente introducidos en el mercado. 

Lo que es el 208, 301, 3008, 5008, Tepee, Traveller, así como todos los vehículos utilitarios, donde el único que aún no funciona con diésel es el 208 pero cuenta con motor de tres cilindros nuevos en México y ha sido reconocido por su eficiencia y ahorro.

Marcas como Partner Maxi, Manager, Expert, fueron destacadas no sólo por su eficiencia en rendimiento de combustible, espacio, potencia y capacidad de carga.  

Unidades que funcionan con diésel. (Arturo Salazar)

Peugot.
En Números
- Maneja cinco marcas y tiene presencia en presencia en 102 mercados.

- Anualmente vende 4.3 millones de vehículos y tiene un nivel de facturación en automóviles de 55 millones de euros.

- Cuenta con 170 mil colaboradores en todo el mundo y es líder en vehículos utilitarios, teniendo en el 3008 como carro del 2017.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.