• Regístrate
Estás leyendo: Petróleo mexicano cierra con ganancia de 1.05 dólares
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 00:04 Hoy

Petróleo mexicano cierra con ganancia de 1.05 dólares

El crudo mexicano de exportación se vendió en 65.75 dólares por barril,mientras los participantes del mercado se mantienen a la espera de la publicación del reporte semanal del sector energético de EU.
Publicidad
Publicidad

En esta jornada de martes, el crudo mexicano de exportación registró un avance de 1.05 dólares, con relación a la sesión previa, para cotizar en 65.75 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex)

De acuerdo con Banco Base, las principales mezclas de petróleo finalizaron la sesión con ganancias, mientras los participantes del mercado se mantienen a la espera de la publicación del reporte semanal del sector energético de Estados Unidos, que saldrá a las 9:30 horas de mañana miércoles. 

El mercado confía en que los datos de la semana pasada muestren que los inventarios de crudo en Estados Unidos se hayan reducido en 3.1 millones de barriles. 

No obstante, previo al reporte oficial de la EIA, el mercado estará atento durante esta tarde a la publicación de la información relacionada con los inventarios petroleros del Instituto Americano de Petróleo (API), para así especular sobre la información que la EIA publicará. 

En este contexto, el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) ganó 97 centavos de dólar, para venderse en 68.86 dólares el barril, mientras que el Brent subió 77 centavos de dólar para ofertarse en 73.83 dólares el tonel.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.