El dólar interbancario se vende hasta en 14.95 pesos

Banco Base adelanta que esta semana será de volatilidad para el mercado cambiario, los mercados esperan el anuncio de la política monetaria de Estados Unidos y la de México.
La baja en las reservas se debió a la compra de dólares por parte del gobierno y la subata de dólares
En casas de cambio del AICM (Especial )

Ciudad de México

Esta mañana, en sucursales de Banamex y Santander el dólar se cotiza en  14.95 pesos. En las de Bancomer la moneda estadunidense se ofrece en 14.91 pesos y en las de Banorte la unidad se cotiza en 14.85 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el tipo de cambio es de 14.88 pesos por dólar. El billete verde se ofrece en un máximo de 14.90 pesos.

El Banco de México reportó que el dólar Fix, para solventar  operaciones, se ubicó en 14.69 pesos.  

Banco Base reportó esta mañana que el peso inicia la semana con una apreciación de 0.14 por ciento cotizando alrededor de 14.64 pesos por dólar, ante la falta de indicadores económicos relevantes.

La unidad de análisis de esta institución adelantó que esta semana el tipo de cambio enfrentará varios determinantes importantes, en particular el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal que se anunciará el miércoles y el jueves el  Banco de México dará a conocer la política monetaria.