• Regístrate
Estás leyendo: Peso y BMV cierran sesión con ganancias
Comparte esta noticia

Peso y BMV cierran sesión con ganancias

En bancos el dólar se vendió hasta en 20.75 pesos.
Publicidad
Publicidad

El peso mexicano revirtió pérdidas en medio de expectativas sobre un menor número de alzas a las tasas de interés que aplicaría la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), así como la publicación de débiles datos económicos en Estados Unidos.

El tipo de cambio interbancario se ubica en 20.34 pesos por dólar, con una ganancia del 0.73 por ciento, o 15.06 centavos, mientras que en bancos el dólar se vende hasta en 20.75 pesos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte lo venden en 20.65 pesos.

El dólar retrocedió contra las principales monedas a medida que los retornos de los bonos del Tesoro bajaron y operadores reducían expectativas sobre el número de alzas de tasas que implementará la Reserva Federal.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con ganancias tras operar casi toda la sesión en terreno negativo, superando una ola de aversión al riesgo por mayores tensiones en la disputa comercial entre China y Estados Unidos.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC subió 0.22 por ciento a 41 mil 987.00 puntos, con un volumen de 216.5 millones de títulos negociados.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.