• Regístrate
Estás leyendo: Peso toca nivel más bajo en una semana; dólar se vende hasta en $19.06
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:42 Hoy

Peso toca nivel más bajo en una semana; dólar se vende hasta en $19.06

La cotización interbancaria se ubicó en 18.78 pesos por dólar a las, con una baja del 0.83%, previo a un informe que ofrecerá el presidente Trump ante la Cámara de Representantes.


Publicidad
Publicidad

El peso mexicano cayó y tocó su nivel más bajo en una semana, en línea con una canasta de monedas emergentes, previo a un informe que ofrecerá el presidente estadunidense Donald Trump ante la Cámara de Representantes, también conocido como discurso sobre el estado de la nación.

TE RECOMENDAMOS: Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.50%

La cotización interbancaria se ubicó en 18.780 unidades por dólar a las, con una baja del 0.83 por ciento frente a las 18.625 unidades del precio de referencia de Reuters del lunes, mientras que en bancos se vende hasta en 19.06 pesos en el caso de BBVA Bancomer.

Citibanamex ofrece la divisa en 19.05, Santander en 19.02 y Banorte en 18.95.

El peso podría seguir su depreciación hasta 18.82 por dólar, pues el mercado seguirá de cerca el discurso de Trump por la noche en el cual probablemente reitere su postura proteccionista, dijo Banco Base en un reporte.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.