• Regístrate
Estás leyendo: Peso rompe racha positiva; dólar se vende hasta en $18.99
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:49 Hoy

Peso rompe racha positiva; dólar se vende hasta en $18.99

La cotización interbancaria, que interrumpió una racha de siete sesiones de ganancias, se ubicó en $18.61 por dólar, después de que el presidente Trump destituyó a su secretario de Estado.


Publicidad
Publicidad

Reuters

El peso mexicano borró ganancias iniciales y cerró en terreno negativo en una sesión de altibajos después de que el presidente Donald Trump destituyó a su secretario de Estado, Rex Tillerson, lo que provocó que también cayeran los mercados financieros estadunidenses.

Antes de cambiar de tendencia, los activos locales avanzaron en operaciones temprano tras la publicación de datos de la inflación de Estados Unidos que redujeron presiones para que la Reserva Federal modifique su plan de alzas de tasas de interés en este año.

TE RECOMENDAMOS: Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.23%

La cotización interbancaria, que interrumpió una racha de siete sesiones de ganancias, se ubicó en 18.61 pesos por dólar, con una pérdida del 0.11 por ciento o 2.10 centavos, frente a los 18.59 del precio de referencia de Reuters del lunes, mientras que en bancos se vende hasta en 18.99 pesos en el caso de BBVA Bancomer.

Scotiabank ofrece la divisa en 18.87, mientras que Citibanamex en 18.85 y Banorte en 18.80.

El peso llegó a apreciarse hasta las 18.502 unidades por divisa estadunidense, su mejor nivel desde finales de febrero.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.