• Regístrate
Estás leyendo: Peso rompe racha negativa y dólar se vende hasta en $20.07
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:46 Hoy

Peso rompe racha negativa y dólar se vende hasta en $20.07

La cotización interbancaria se ubicó en 19.56 pesos por dólar, con un alza de 0.10%, poniendo fin a una racha de cinco semanas consecutivas a la baja, mientras el mercado aguarda información sobre la renegociación del TLCAN.
Publicidad
Publicidad

El peso mexicano se apreció ligeramente poniendo fin a una racha de cinco semanas consecutivas a la baja, mientras el mercado aguarda información sobre la renegociación del TLCAN que aún tiene posibilidad de ser aprobado en el corto plazo.

La cotización interbancaria se ubicó en 19.56 pesos por dólar, con un alza de 0.10 por ciento o 2.0 centavos, frente a los 19.58 del precio de referencia de Reuters del jueves, mientras que en bancos se vende hasta en 20.07 en el caso de BBVA Bancomer.

Scotiabank ofrece la divisa en 19.90, mientras que Citibanamex en 19.85 y Banorte en 19.80.

Durante la semana, el peso se apreció un 1.9 por ciento.

"La volatilidad asociada al proceso electoral podría continuar durante junio y acentuarse en julio, en particular si no se alcanza un acuerdo preliminar entre los tres países que integran el TLCAN", dijo Banco BASE en un reporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.