• Regístrate
Estás leyendo: Peso pierde por recortes a crecimiento global
Comparte esta noticia

Peso pierde por recortes a crecimiento global

El FMI proyectó que la economía mundial crecerá menos este año tras el Brexit, lo que afecta a la cotización interbancaria que se ubica en $18.48 por dólar. En bancos se vende hasta en $18.93.

Publicidad
Publicidad

El peso mexicano pierde este martes en medio de renovadas preocupaciones por el crecimiento económico global, tras ajustes a las perspectivas de crecimiento mundial derivadas del Brexit, que acerca a los inversionistas a los activos seguros como el oro o el dólar.

La cotización interbancaria se ubica en 18.48 pesos por dólar, con una baja de 0.51 por ciento, mientras que en los bancos se vende hasta en 18.93 pesos.

Bancomer lo ofrece en 18.93 pesos; Banamex y Santander lo venden en 18.80 pesos; mientras que Banorte lo hace en 18.65.

En las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el dólar se ubica en promedio de 18.75 pesos a la venta y en 17.69 pesos a la compra.

El dólar se ofrece en un precio máximo de 18.77 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.67 pesos.

El euro se vende hasta en 21.72 pesos y se compra en un mínimo de 20.50 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.