• Regístrate
Estás leyendo: Peso pierde levemente tras dato laboral en EU
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:28 Hoy

Peso pierde levemente tras dato laboral en EU

La cotización interbancaria se ubica en 18.94 pesos por dólar, mientras que en los bancos se vende hasta en 19.27 pesos.

Publicidad
Publicidad

Reuters

El peso mexicano pierde levemente este miércoles tras un dato de creación de empleos en el sector privado de Estados Unidos mejor al esperado, y un repunte de los precios del petróleo que en la víspera operaron en sus mínimos desde abril.

La cotización interbancaria se ubica en 18.94 pesos por dólar, con una baja de 0.07 por ciento, mientras que en los bancos se vende hasta en 19.27 pesos.

Bancomer lo vende en 19.27 pesos; Banorte lo ofrece en 19.20 y Banamex y Santander en 19.15 pesos.

En las casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense registra un precio promedio de 18.44 pesos a la venta y 17.74 pesos a la compra.

El dólar se ofrece en un máximo de 18.99 pesos y se adquiere en un precio mínimo de 17.50 pesos.

El euro se vende hasta en 21.95 pesos y se adquiere en un mínimo de 20.71 pesos.

Sector privado de EU crea más empleados de lo esperado

Los empleadores privados en Estados Unidos crearon 179 mil puestos de trabajo en julio, más de lo que se esperaba, mostró el informe de un procesador de nóminas.

El reporte es desarrollado en conjunto con Moody's Analytics. Las cifras de ADP son publicadas antes del informe más amplio de nóminas no agrícolas del Departamento del Trabajo de Estados Unidos, que será divulgado el viernes y que incluye el empleo en el sector público y privado.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.