• Regístrate
Estás leyendo: Peso pierde y dólar se vende hasta en $20.05 en bancos
Comparte esta noticia

Peso pierde y dólar se vende hasta en $20.05 en bancos

La cotización interbancaria se ubicó en 19.55 pesos por dólar, con una pérdida de 0.07%, en una sesión de reducida liquidez debido al cierre de los mercados financieros estadunidenses por un feriado.
Publicidad
Publicidad

El peso mexicano registró este lunes movimientos erráticos en una sesión marcada por un fortalecimiento del dólar y tras tocar su mejor nivel en dos semanas, en una sesión de reducida liquidez debido al cierre de los mercados financieros estadunidenses por un feriado.

La cotización interbancaria se ubicó en 19.55 pesos por dólar, con una pérdida de 0.07 por ciento o 1.45 centavos, frente a los 19.53 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes, mientras que en bancos se vende hasta en 20.05 pesos en el caso de BBVA Bancomer.

Scotiabank y Banorte ofrecen la divisa en 19.90, mientras que Banorte en 19.85.

En operaciones internacionales durante la madrugada, la divisa local se apreció hasta las 19.452 unidades, su mejor nivel en dos semanas. Después operó en terreno negativo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.